Por la contingencia, envíos pueden demorar 7 días hábiles + de lo habitual
De La Savia

Shampoo Summer&Coconut

$11.500
dls003
14
Solo quedan 14 unidades de este producto

Pensar en Verano, Modo Vacaciones, playa, relajo , felicidad…. Es lo que puede provocar una Receta así ! Hidratar tu cabello con Agua de coco y nutrirlo con Aceite de Coco es sin dudas darle Libertad y Vida a un cabello que no sabia existir! Shampoo Con Agua de Coco y Crema de Coco. NO CONTIENE COLORANTES / SIN PARABENOS /SIN ACEITES MINERALES / SIN SILICONA. (Cabellos Secos y Nutritivo) (Cabellos muy Secos / Teñidos)

250 ml.

ESPECIFICACIONES

Deliciosa Línea creada con Crema de Coco y Leche de Coco, El Coco tiene gran afinidad con las proteínas del pelo (debido al ácido láurico que contiene) tiene un peso molecular ligero y estructura en Cadena recta lo que se traduce en una excelente penetración en cada hebra del cabello eso da Suavidad y Resistencia desde el interior del pelo. Sus propiedades que acondicionan son ideales en cabellos tinturados que han quedado porosos debido al maltrato de los tratamientos químicos. Estos beneficios combinados dejan el cabello Suave y Brillante. En la Fórmula del Shampoo es más concentrada la Crema de Coco para así Hidratar el Cabello.

USO

Usar una pequeña cantidad en la Palma de las Manos desde la raíz de cabello. Masajear mucho el cuero cabelludo para activar los folículos del cabello y la oxigenación de la raíz. Enjuagar y repetir. Enjuagar y seguir con el Bálsamo.

FRECUENCIA

Este Shampoo es ideal usarlo cada 2-3 días si se vive en Santiago de Chile debido a nuestro Aire y calidad del Agua. En Regiones ideal usar cada 4-5 dias. En todo caso sus Bases Suaves hacen que pueda usarse todos los días dependiendo del Tipo de Cabello y Cuero cabelludo. AROMA: Mezclas de Coco con brisas tibias de vainilla.

También te puede interesar

Déjanos tu mail para mantenerte al tanto de nuestra novedades y promociones.