Por la contingencia, envíos pueden demorar 7 días hábiles + de lo habitual
Sow

Batido energy (Cacao - Lucuma) 567 grs

$16.990
sw011
21
Solo quedan 21 unidades de este producto

Chia Protein Cacao Lúcuma es un delicioso y nutritivo batido en base a superalimentos vegetales. Es una excelente fuente de proteína vegetal gracias a una mezcla única de proteína de chía, arroz y arveja; además de cacao, lúcuma, probióticos y prebióticos, que ayudan a mantener una digestión saludable. No contiene colorantes, saborizantes, edulcorantes ni conservantes artificiales.

Este batido es ideal para tomar en el día a día como un aporte nutricional conveniente y sin esfuerzo. Solo agrega dos medidas (44 g) a un vaso mezclador o juguera y 500 ml de agua fría o bebida vegetal, agrega tu edulcorante favorito y agita durante unos 30 segundos.

Sus potentes ingredientes: La lúcuma es una dulce "superfruta" rica en nutrientes tales como beta caroteno, vitamina B3, hierro, zinc, calcio, magnesio. También contiene proteínas, antioxidantes y fibra dietética. El cacao es una de las fuentes más ricas de polifenoles. Es especialmente abundante en flavanoles, que tienen potentes efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

También te puede interesar