Por la contingencia, envíos pueden demorar 7 días hábiles + de lo habitual

ELABORADOS ORGANICAMENTE

ELABORADOS ORGANICAMENTE

Sabías que Q’uma proviene de la palabra Q’umara que significa “saludable”. Es por eso que Q’uma describe perfecto nuestro compromiso como REGIONAL FOOD de ofrecer productos donde se trabaja únicamente con ingredientes naturales, orgánicos y saludables en el proceso de elaboración, como estos deliciosos chocolates.

Sus ingredientes son mínimamente procesados con el objetivo de mantener los aromas frutados y florales del cacao Criollo porque ellos creen que los mejores sabores del chocolate se obtienen cuando conservamos los aromas originales de los granos de cacao.

Además, se preocupan por tú salud, por eso en estos chocolates solo encontrarás 3 ingredientes principales orgánicos y naturales, libres de sabores artificiales y aditivos. Encontrarás que son libres de organismos genéticamente modificados, libres de soya y gluten.

También están comprometidos con el medio ambiente. La selva Peruana es el hábitat natural de miles de especies de animales y plantas que no encontramos en ninguna otra parte del mundo y es tarea de todos protegerlas. Por eso, se centran en promover el uso de la agricultura orgánica y sostenible para la conservación de nuestro medio ambiente.

Sus certificaciones orgánicas demuestran la alta calidad de nuestros productos.

 


Déjanos tu mail para mantenerte al tanto de nuestra novedades y promociones.