Por la contingencia, envíos pueden demorar 7 días hábiles + de lo habitual

La Magia de la Panela

La Magia de la Panela

Quién no tiene una debilidad por los alimentos dulces, pero lamentablemente contienen azúcar refinada, el cual carece de nutrientes y solo aporta calorías vacías a nuestro cuerpo? Cómo reducir su consumo y aún más, eliminarlo por completo? Con la panela, un endulzante que sí le aporta una variedad de beneficios a tu salud que no debes pasar por alto.  

La panela es un tipo de azúcar elaborada directamente a partir del jugo extraído de la caña de azúcar, considerado como el más puro, natural y artesano, sin blanquear y sin refinar, razón por la que conserva su sabor natural y todos sus nutrientes, entre los cuales encontramos muchas vitaminas y minerales esenciales. En cuanto a su sabor, es acaramelado.
  
 ¿Por qué la panela es una mejor opción?
 
Al ser elaborada bajo procesos de producción totalmente naturales, este azúcar queda libre de sustancias que pueden dañar la salud, aporta nutrientes esenciales para el organismo y da la energía necesaria para el desarrollo de los procesos metabólicos.
 
Está constituida, principalmente, de sacarosa. Tiene grandes cantidades de vitaminas (A, B, C, D y E), minerales, hidratos de carbono y proteínas.
 
Además, favorece al correcto funcionamiento de los distintos órganos del cuerpo y de los tejidos, beneficia al sistema nervioso, mejora el ritmo del corazón y reduce el riesgo de anemia, según diversas investigaciones científicas.
 
Si quieres dejar el azúcar refinada, prueba con la panela, sin duda alguna, la mejor solución de mantener la dulzura de tus alimentos. Y por supuesto la puedes encontrar aquí en Regional Food

Usos: tiene exactamente los mismos usos que el azúcar común. Por tanto puede usarse con todo tipo de dulces y postres, infusiones, café, chocolate, yogures, leche, batidos, jugos, mermeladas, almíbares, etc.

fuente: Nitay Alimentos