Por la contingencia, envíos pueden demorar 7 días hábiles + de lo habitual

MACA BUSTOS: LA CREADORA DE BOLITAS ENERGETICAS DE CALIDAD

Ella es la Maca, desde Puerto Varas es la creadora de las Bolitas Energéticas Greenroots.  Snacks, simple, energéticos, nutritivo y consciente de la calidad de sus ingredientes.  Mujer apasionada por el mundo del yoga y la alimentación natural, lo que la llevo a ser un aporte al mundo de la alimentación consciente para que cada vez más personas se preocupen por su bienestar y salud.


¿Cuándo decidiste emprender y por qué? 

Siendo que emprender nunca estuvo dentro de mis planes, la decisión la tomé gracias a mi gran pasión por el Yoga y la alimentación natural. Lo primero llevó a lo segundo y ahora, viceversa, se ha transformado en un círculo virtuoso.

Ser instructora de Yoga me permite acercar a personas a la vida sana. GreenRoots me permite acercar a las personas a la alimentación saludable. Desde ahí decidí emprender con esta marca de snacks saludables. 

Qué ha sido lo más difícil en este camino?

El desarrollo de marca y productos es increíble, pero a la vez un gran desafío ya que no puedes bajar los brazos ni dejarte estar. Es un mercado exigente que está en constante búsqueda de productos innovadores y sobresalientes en sus propiedades y beneficios. Para mí, es una tarea interesantísima y difícil a la vez. Me obliga a estar en constante actualización, estudio, y motivación a seguir creando. 

Palabra o frase que defina tu marca....

Volver a lo de antes, simple y natural.

Regional Food?

Grupo humano muy alineado a nuestros valores y lineamientos GreenRoots manteniendo una relación cercana, de confianza, y de plena cooperación con todas las marcas que representan. Se preocupan de generar alianzas positivas con sus clientes y proveedores, coherente con el contexto de salud, transparencia y simpleza que marca la alimentación natural.

Cómo te ves en 5 años más?

Con Yoga y ofreciendo una gran batería de productos GreenRoots para todos los  gustos, diferentes precios, formatos y así poder estar al alcance de todas/as. Además, un gran desafío que aún tenemos como marca: vincular y educar a través del deporte. Entrar a través de nuestra marca en un circulo virtuoso de Vida Activa y Alimentación Natural. 

Déjanos tu mail para mantenerte al tanto de nuestra novedades y promociones.