Nuestros Pilares - Círculo Virtuoso

Siguiendo nuestro propósito "Queremos ayudar al cambio en los hábitos alimenticios en Chile, nos mueve la alimentación saludable y sustentable.

Asimismo, queremos colaborar con los emprendedores en el desarrollo de su negocio, con una fuerte orientación al servicio, entregando soluciones saludables y entregar al consumidor más y mejores productos.

Queremos desarrollar un mercado saludable en base a la sustentabilidad, colaboración y generación de empleo inclusivo."

Nuestra distribuidora de alimentos saludables, se basa en tres pilares fundamentales:


1- Alimentación Saludable:

Nos enfocamos en entregarte alimentos, no productos!

Más allá de los sellos y "altos en", nos preocupamos de cuidarte mediante la oferta de productos de alta calidad, composición y bien porcionado.

2- Colaboración:

La oferta de productos saludables es desarrollada en su mayoría por emprendedores jóvenes, entusiastas, creativos, con producción propia, utilizando materias primas seleccionadas, y con necesidad de llegar de una

forma eficiente a los consumidores.

Nuestra misión es poder conectar esta oferta con el mercado de manera colaborativa! Por eso nos mueve lo #justoysaludable

Mediante la colaboración rompemos paradigmas, barreras de entrada y logramos mejores condiciones para competir.

Buscamos la colaboración transversal, desde el productor al consumidor final.

3- Inclusión:

Nuestro compromiso inclusivo tiene dos partes:

- Opciones para todos! Tratamos de tener soluciones saludables para todos los gustos y condiciones (sin gluten, diabético, vegetariano, intolerancias, entre otras)

- Inclusión laboral; junto a la Fundación Ronda, implementamos carritos de venta saludables administrados por personas con barrera de acceso laboral (inclusión)