Por la contingencia, envíos pueden demorar 7 días hábiles + de lo habitual

Quinoa

Quinoa

QUINOA

Este grano pequeño se ha ganado una creciente popularidad gracias a sus grandes beneficios, por eso mismo pasó a formar parte del grupo de ¨superalimento¨

Es un grano pequeño de forma redonda semi aplanado, tiene un sabor delicado y gracias a su textura ligera queda esponjosa una vez cocinada, no contiene gluten, por lo que los celiacos  la pueden comer, y es absolutamente una aliada para las personas que tienen diabetes. Rica en proteínas, hidratos de carbonos y aminoácidos esenciales.

La quinoa no es más que una semilla, esta contiene un alto porcentaje de fibra, por lo que ayuda para el control del peso, ideal para depurar el organismo de toxinas y residuos. combatir la flacidez en la piel y mejora la musculación, ayudando a borrar la celulitis y las estrías. Contiene una alto porcentaje proteico, por lo que es inmensamente recomendado como alimento para atletas para obtener energía natural y saludable. 

Es muy fácil y de mucha utilidad incluir este grano en todo tipo de dietas. En Regional Food encuentras quinoa roja, negra o blanca de la marca Nitay, tiene que emplearse como una de tus principales fuentes de energía, es un alimento que nos entrega la naturaleza que es súper además de poder crear un plato lleno de colores!! 


Modo de empleo: requiere cocción antes de su consumo. Proporción: 1 taza de Quinoa por 2 1/4 tazas de agua,  18 minutos a fuego medio. 

Usos: es un alimento muy versátil, podemos usarla como una base para ensaladas, reemplazar el arroz en nuestros platos o darle consistencia a las tortas y hamburguesas.