Por la contingencia, envíos pueden demorar 7 días hábiles + de lo habitual
De La Savia

Sérum Capilar Summer & Coconut

$9.900
dls008
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Sintiendo la luz del sol en cada hebra de tu pelo, que los colores del atardecer no terminen jamás de brillar y que el verano se haga Infinito! Con Aceite de Coco. NO CONTIENE COLORANTES / SIN PARABENOS / SIN ACEITE MINERAL. (Brillo extremo para tu Pelo ) (Puntas Secas y Pelo sin Brillo)

30 ml.

BENEFICIOS

Exquisito Sérum Capilar Nutritivo creado con Aceite de Coco. Es un tratamiento efectivo e inmediato para el pelo dañado y sin brillo.

*Sella las cutículas lo que da un brillo al instante.

*Repara las puntas abiertas y dañadas gracias al Aceite de Coco natural.

*Protege el cabello de los daños de planchas, rizadores y secador de pelo.

*Define mejor los rizos y ondas del cabello.

*Evita el frizz.

El Aceite de Coco tiene gran afinidad con las proteínas del pelo (debido al ácido láurico que contiene) tiene un peso molecular ligero y estructura en Cadena recta lo que se traduce en una excelente penetración en cada hebra del cabello eso da Suavidad y Resistencia desde el interior del pelo.

USO

Idealmente aplicar en pelo aún mojado. Luego de lavar tu cabello (shampoo y bálsamo) debes sacar el exceso de agua con una toalla. Luego en tu pelo aún mojado aplica 3-6 gotas del sérum en la palma de tus manos o directo a las puntas o mechas de tu cabello. Aplicas masajeando para que penetre y peina el cabello como de costumbre. Deja secar.

*En cabellos ondulados aplica una cantidad reducida para moldear tus rulos, los puedes definir de manera perfecta!

FRECUENCIA

Este Sérum es un infaltable a tu dieta Capilar. Su fórmula muy nutritiva con activos naturales dan brillo inmediato a tu pelo. Su uso puede ser diario e idealmente sellar tu lavado de pelo con este producto. La idea es que el aceite de coco penetre en tu cabello de manera profunda para que con su uso mejore la calidad de tu pelo. Aroma: Mezclas de coco con brisas tibias de vainilla.

También te puede interesar

Déjanos tu mail para mantenerte al tanto de nuestra novedades y promociones.